¡Hola! Gracias por elegirnos💕
AL REALIZAR LA COMPRA ESTAS ACEPTANDO LOS SIGUIENTES TERMINOS Y CONDICIONES:
Ante cualquier reclamo deberas enviarnos número de orden (la cual se encuentra en el el mail ej: #199) indicando nombre completo de la persona que realizó el pedido, Y EL VIDEO SOLICITADO EN EL PAQUETE, ABRIENDOLO Y CONTROLANDO LAS PRENDAS UNA POR UNA, SIN EXCEPCIONES, ya que es nuestro unico medio de prueba comprobable.
• NO REALIZAMOS CAMBIOS DE NINGÚN TIPO.
• NO HACEMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO.
• CAMBIOS SOLO POR FALLA DE FÁBRICA. (con dicho video si o si)
-SIN EXCEPCIÓN, NO NOS COMPROMETA-
• El cliente se hace responsable de los DATOS PERSONALES que ingresa en el la web, a la hora de realizar un pedido, ya que el envio y comunicacion se realizan en base a los datos ingresados. Ante cualquier error por favor comunicarse lo antes posible (no nos hacemos resposables por datos incompletos o mal ingresados)
⚠¿QUE HACER CUANDO TE LLEGA EL PEDIDO?⚠
FILMAR DESDE ANTES DE ABRIR EL PAQUETE, HASTA SACAR TODAS LAS PRENDAS UNA POR UNA, corroborar que no presente fallas de fabricación.
En caso de presentar alguna falla de fabricación, mostrar dicha falla en el video.
Solo nos responsabilizamos por falla o faltante de un artículo, con dicho video. (Siempre y cuando el paquete no haya sido manipulando antes)
EL VIDEO TIENE QUE SER UNO SOLO, NO EN PARTES.
ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE, el video se envía en el mismo día que te llega el paquete
SIN EXCEPCIÓN, NO NOS COMPROMETA
• El cliente es responsable de seguir el seguimiento del envío ya sea enviado por vía mail o WhatsApp. El destinatario es totalmente responsable de seguir el pedido. EN CASO DE ELEGIR ENVÍO A SUCURSAL/PUNTO DE RETIRO DEL CORREO, EL PAQUETE SOLO PERTENECE AHÍ 4/5 DÍAS HÁBILES
• En caso que el paquete vuelva al remitente, el destinatario debe volver a abonar el envío. YA SEA CON CORREO ARGENTINO O LOGÍSTICA MOTOMENSAJERIA.
YA QUE SE TIENE QUE VOLVER A ENVIAR EL PEDIDO!
• En caso que el paquete vuelva al remitente, el destinatario, tiene hasta un mes para abonar nuevamente el envío del mismo, si no se desarma el paquete, no aceptamos reclamos ni devoluciones. SIN EXCEPCIÓN